Impacto Solidario

Educación, valores, contención y futuro

El Patronato de la Infancia visitó el piso de Radio Única y nos acompañó en #ImpactoSolidario: Guillermo Gutierrez, el director ejecutivo, nos compartió la experiencia actual de esta institución legendaria en nuestro país.

Desde 1892, el Patronato acompaña, asiste y proteje la educación del niño. Hoy en día cuentan con dos colegios, uno en CABA y otro en Benavídez, donde se forma a los chicos con el nivel de una institución privada pero sin exigir el pago de una cuota mensual. El foco son las familias vulnerables y más carenciadas, que no tienen posibilidad de acceso a educación de estas características.

Hoy cuentan con un proyecto de ampliación de la escuela de Benavídez: poder terminar con los últimos tres años del secundario, para que los chicos puedan hacer toda su formación académica allí. Por este motivo, es muy importante sumar nuevos padrinos que hagan su pequeño aporte a esta hermosa causa. Ingresa en www.patronatodelainfancia.org  para saber más sobre ellos!

“En el Patronato de la Infancia, el foco esta en dar buena educación, contención y un futuro para los chicos vulnerables”

Patronato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s